Fashion

Leather + Burgundy = Perfection.

Hola, hola, espero que se encuentren super bien. Yo estoy bien aunque un poco triste por la situación que se vive en mi país. Como sabrán (y si no saben tranquilos que acá les cuento) soy de Venezuela y estamos viviendo tiempos difíciles, no entraré en detalle en este momento pero hablaré de esto y de lo que pienso más a fondo en un próximo post. Por ahora pasé a escribir para distraerme un poco, ya saben, escribir de lo que me gusta y me hace feliz.

Hace unos días tuve una sesión de fotos en estudio con mis amigos Harvin Villamizar (fotografo) y Wassily Rivera (Maquillista). Me divertí muchísimo en la sesión y el resultado me encantó. Hicimos fotos con 3 outfits diferentes (que les iré mostrando en siguientes posts) 2 de ellos son con los mismos jeans porque quería mostrarles 2 maneras diferentes de usarlos.

_MG_4123

En este outfit estoy usando una chaqueta de cuero vinotinto con detalles dorados que me parece HERMOSA,  una franela blanca estampada y unos jeans rotos que va perfecto con tacones, flats o tennis.

_MG_4126

Este look tiene un estilo urban-chic. Un poco despreocupado, pero no demasiado.

_MG_4131

Un tip facilito para pasar una franela normal a crop es simplemente doblarla hacia arriba y asegurarla con un poco de cinta.

_MG_4058

Quiero confesarles que yo no saldría mostrando el abdomen por la calle, pero definitivamente usaría esto con unos pantalones a la cintura, acá lo usé así solo para las fotos.

_MG_4042

De accesorios uso un collar doble que me encanta y aretes pequeños.

_MG_4080

Lo más cool de esta sesión fue que me sentí súper cómoda y me reí demasiado, creo que cuando haces algo que te gusta con personas a quienes aprecias se disfruta más y los resultados son mucho más bonitos.

_MG_4033

_MG_4056

Para el maquillaje quería algo que se notara pero que no fuese exagerado, y mi amigo lo logró a la perfección, lo cual fue genial porque él a veces se emociona con los colores jajaja.

_MG_4118

Ese outfit me parece ideal para una salida al cine o a comer. ¿Ustedes que opinan? Espero que les hayan gustado estas fotos tanto como a mi.

9 comentarios sobre “Leather + Burgundy = Perfection.

  1. Este tipo de chaquetas son súper versátiles, le dan un toque genial al look, y en ese color se ve bella!

    El tip de la camisa es buenísimo me ha servido cuando quiero hacer lucir una prenda diferente. El look te quedo lindo!

    Rossana Tavares,
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s