Beauty

Mis cejas.

Hola, holaa, espero que se encuentren super bien. El día de hoy paso por acá para contarles lo que me hice recientemente en las cejas, honestamente me encantó el resultado y quiero hablarles de mi experiencia..

He hecho cursos y aprendí a maquillarme, sé dónde y cómo debe ir cada producto, pero las cejas y el delineado han sido las cositas más difíciles para mi, especialmente las cejas. Siento que si éstas no están maquilladas, éste está incompleto, nada más acertado que eso que dicen por ahí, “las cejas son el marco del rostro” y mi marco estaba bien feito LOL..

No nací con la dicha de tener unas cejas pobladitas y bonitas, lo curioso es que tengo bastantes vellos alrededor de éstas (lugar equivocado). Mis cejas eran claritas, no tenían forma y tenía varios “huequitos”, de hecho casi ni se notaban en las fotos, y sinceramente eso de estar maquillándolas como que no iba conmigo, así que me puse a investigar que podía hacer para que mis cejas se vieran más bonitas, más oscuras y que tuvieran forma, eliminando la opción del maquillaje.

Un día iba bien campante por el centro comercial y pasé por un centro de uñas y belleza Agua Marina Salón y Spa, me puse a ver lo que ofrecían y noté que hacían varios trabajos con las cejas, depilación, micro-pigmentación semi-permanente y micro-pigmentación permanente pelo a pelo, solo para nombrar algunas. Esto me llamó la atención así que sin dudarlo pregunté de qué se trataba, y qué diferencias había entre la semi-permanente y la permanente, la semi dura aproximadamente 2 semanas y la permanente hasta 1 año o más.

Whaaaaat? ¿1 año? ¿pero cómo así? jaja.. Pues si, de una vez dije, eso es lo que quiero, vi varios trabajos que la chica había hecho, el antes y después y me gustó muchísimo así que decidí hacerlo. Mi hermana me dijo que le habían dicho que era doloroso, yo pensé ¿qué tan doloroso? ¿Cómo sacarlas con cera? ¿O tal vez con pinza?.

Lo primero que ella hizo fue dibujar y darle forma a mis cejas, me preguntó si me gustaba así y yo le dije que si. Luego me llevó a un cuarto donde me las depiló con cera, (eso duele un poquito). Después de que estaban limpiecitas me aplicó anestesia en crema, (ayyyy mamá, como que mi hermana tenía razón), y una señora que estaba allí le preguntó que por qué usaba anestesia y ella le respondió que era como un tatuaje, cuando escuché la palabra “tatuaje” me entró como miedito, yo no quería que las cejas me quedaran como las de Morticia, siii, la de los locos Addams.

La chica vio mi cara y como que me leyó la mente porque me dijo que estuviera tranquila, que no era como los tatuajes que se hacían las mujeres antes, así que le creí (tan confiada yo). Esperamos como 20 minutos para que la anestesia hiciera efecto y con un instrumento que parecía una navaja suuuuper pequeñita y tinta (mezclo dos colores para que diera más o menos mi tono) comenzó el trabajo, metía la navajita en la tinta y la pasaba por mis cejas como dibujando pelitos en la dirección de los mismos, (por si se lo preguntan, SI, DUELEE, pero es un dolor soportable).

Cuando terminó me vi las cejas neeegras y casi me da algo jajaja y ella tan linda de una vez me dijo “no te van a quedar así, mañana mismo empiezan a aclarar”. Mi cara de alivio se notó también, lol. Y si, efectivamente fueron aclarando y quedé encantada con el resultado. Aunque me aconsejó ir dentro de 22 días para hacer un retoque y eso es todo, hasta dentro de 1 año.

Si son como yo para maquillar las cejas, les recomiendo esto completamente, es un proceso que duele un poco, sin embargo pienso que vale la pena totalmente, te ahorras el estar maquillándolas e incluso sin maquillaje en el rostro el tener las cejas así hace una gran diferencia .

Aquí les dejo el antes y después.. ¿Qué opinan? ¿Se nota la diferencia?

11 comentarios sobre “Mis cejas.

  1. ¡Te quedaron espectaculares! ❤ Me gusta bastante el resultado. A mi me daría miedo jajajaja
    Ya había visto algo de como es el procedimiento. Mis cejas son bastante gruesas y pobladas, si las pinto o no igual se ven bien, normalmente me las arreglan con cera y ya no me duele jajaja la primera vez si, pero es algo a lo que te acostumbras si lo haces siempre.

    Paola Urbano.
    XO.

    Me gusta

  2. Te quedaron fabulosas, mis cejas son oscuras asi que solo paso un poco de mascara transparente para que se mantengan en su lugar!! se ven super lindas jajajaja ahora si tienes tu marco de la cara bien bello ross jajajajaa

    Me gusta

  3. He escuchado bastante de ese tratamiento y quisiera hacérmelas aunque mis cejas están bastante bien y con maquillaje se arreglan es mejor ganar esos 5 min cuando me estoy arreglando 🤣🤣. Gracias por compartir tu experiencia!

    Me gusta

  4. Yo quiero en realidad lo necesito y prometí este año realizarmelas y ahora sabiendo tu experiencia pues me animare mucho más te quedaron divinas

    Me gusta

  5. Si obvio se nota la diferencia! Las tienes lindiiisimas, honestamente me da miedito hacerme eso, peeero si soy una traumada con las cejas y solo necesito un empujón para hacérmelo jajaja Buen post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s