Fashion

1 prenda, 3 formas de usarla.

Hola, hola, espero que estén super bien. Yo estoy muy muy feliz porque he estado haciendo algunas cosas de las que pronto tendrán noticia, pero eso es tema de otro post. Por ahora vengo por aquí para contarles que ayer hubo reto de @fashionbloggersgame .. Este consistió en armar 3 looks diferentes usando una misma prenda. Me pasaron un montón de ideas por la mente pero al final la prenda que elegí fue una pashmina que me trajo mi suegra de Israel hace unos 2 años más o menos. La usé como bufanda (super básico lol), como blusa y como pantalón tipo aladino, aunque no se nota tanto y parece que queda como falda.

La verdad es que las 3 ideas me gustan bastante, son completamente diferentes y dependiendo de tu estilo puedes usar la que más te guste. Así que te traigo un paso a paso de como hacer que esta prenda tome esas formas.

LA BLUSA.

En esta foto no se aprecia muy bien lo larga que es mi pashmina pero mide 1.60 de largo y 0.70 de ancho (es enorme). Aquí debes usar la pashmina a lo ancho.

Lo primero que debes hacer es doblarla por la mitad y agarrar el extremo de cada lado pero de manera que no coincidan, debe quedar la forma como se aprecia en la foto.

De esta misma forma la llevas hacia atrás y le haces un nudo a la altura de la cintura, más o menos.

IMG_20170318_115340

Ahora toma los extremos de la parte de atrás y de la misma manera los amarras al nudo anterior, como en la siguiente foto.

Esto hará que queden 2 aberturas a los lados, estas funcionarán como las mangas de la blusa.

IMG_20170318_115612

Luego lleva el nudo hacia atrás, y mete los brazos en las aberturas que te comenté anteriormente.

Y así es como la blusa debería quedar, por delante y por detrás. Tiene un escote bastante pronunciado en la espalda que se ve muy sensual. Me imagino está blusa con un jean negro rasgado en las rodillas y tacones. Como vas a mostrar bastante la espalda evita mostrar las piernas, es decir, NO uses falda, a menos que uses medias debajo, así habrá un balance y no cruzarás la linea entre lo sensual y lo vulgar.

yopi

EL PANTALÓN TIPO ALADINO.

Esta idea es mucho más sencilla de lograr que la blusa. Aquí debes usar la pashmina a lo largo.

Lo primero es tomar los extremos y hacer un nudo a la altura de la cintura.

Luego debes meter lo que queda de la pashmina entre las piernas, y tomar los extremos nuevamente por la parte de adelante, tratando de que quede bonito porque así es como se verá en el resultado final.

Llevamos estos extremos hacia atrás y hacemos un nudo nuevamente.

IMG_20170318_110311-1

Y listo, así es como queda, esta idea es perfecta como para un sábado, es un look muy relajado y no te tomará más de 5 minutos.

BUFANDA.

Y por último y super básico, la usé como bufanda, me encanta el estampado y la tela es gruesa y suavecita, perfecta para el frío.

IMG_20170318_125715

Realmente espero que hayan entendido los pasos, no soy muy buena explicando. Me encantan estas ideas porque son super fáciles, no te tomarán mucho tiempo y quedan hermosas, lo mejor de todo es que puedes usar una pashmina o cualquier tela que mida más o menos lo que mide la mía. Hay infinidad de estampados y colores que harán que cada look se vea diferente. Eso es algo que me encanta de la moda, la versatilidad de las prendas, solo hay que ser creativo.

¿Cuál fue tu look favorito? ¿Te gustan los escotes en la espalda?

13 comentarios sobre “1 prenda, 3 formas de usarla.

  1. ¡Pero que espectaculaar! Me encantó como quedo con la blusa y con el panatalón tipo Aladino, jamás se me hubiese ocurrido, y obvio, no puede faltar la pashmina que hace que un look sencillo, se vea súper bonito. El estampado me gustó. Definitivamente un buen regalo.

    Paola Urbano.
    XO.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s