Life Style

Un muy buen día.

Ayer fue un día muy movido para mi, fui con mi esposo a hacer unas cuantas compras, almorzamos, buscamos un paquete y estuvimos haciendo diligencias.

xocolate-6
Lo que almorzamos.

Al final de la tarde me preguntó si quería ir al cine y yo ni corta ni perezosa le dije que si xD porque teníamos muchas ganas de ver Assassin’s creed, fuimos al -@cinexaltoprado- acá en Mérida (me encanta), teníamos un año y medio más o menos sin ir a este y queríamos ver que tal era el 3D (pues lo pusieron hace poco), Es muy bueno jaja.

A las 7:20 ya estábamos comprando las entradas aunque la película comenzaba a las 8:30 así que mientras esperábamos nos fuimos a dar una vuelta por la feria del centro comercial a ver que comprábamos para comer porque a mi esposo no le gustan las cotufas/palomitas de maíz/pochoclo/popcorn xD y yo no quería comprar para mi sola, pensamos en comer pizza, o comprar churros con arequipe jaja, pero vimos un lugar que nos llamó bastante la atención, vendían merengadas algo a lo que mi esposo y yo no nos podemos resistir jaja..

xocolate-20
Me encantó la decoración del lugar.

El lugar tiene un mes de haberse inaugurado y en mi opinión van súper bien especialmente por la buena atención, yo soy de las personas  que piensa que el lugar puede ser el “mejor” del país pero si no me atienden bien definitivamente no vuelvo..

xocolate-22
@xocolatecs

Pensamos en pedir una merengada de oreo pero de repente vimos que vendían merengada de flips -what- (Siempre me han gustado los flips) así que sin dudarlo mucho la pedimos.. Que cosa más deliciosaaaa, además de la atención y la linda presentación. Yo quedé encantadísima y definitivamente volveremos. Si vives en Mérida o alguna vez visitas Mérida tienes que ir 😀

xocolate-12

La merengada tenía helado, flips, marshmallows, sirope de chocolate y unas galletitas muy cuchis..

xocolate-11

xocolate-21

xocolate-15

xocolate-19

Luego de tomarnos la merengada compramos unos tequeños en cinex y entramos a ver Assassin’s creed, yo no soy muy fan de los vídeo juegos por suerte mi esposo sí y me contó de que iba jajajaja.. Fue un lindo día lleno de buenos momentos 💕..

Un comentario sobre “Un muy buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s