Fashion

Black, black, black.

La ropa negra es básica en el closet de cualquier persona, pero muchas veces este se divide en 90% ropa negra y 10% ropa de color. Y cada vez que vas de shopping te alejas de la ropa negra y compras de color pero al volver a casa y ver el closet aún tienes más ropa negra. Si te sientes identificada/o hoy te traigo algunos tips para usar ropa negra sin que parezca que estás usando un uniforme o una pijama.

  • COMBINA TEXTURAS: Cuando usamos un solo color en nuestro outfit es esencial que combinemos diferentes texturas, estas harán que cada componente de nuestro look se vea único y pase de ser ordinario a divertido. Por último cuando se lleva todo negro es recomendable dar al outfit algunos toques de color o brillos con detalles extra como un clutch y accesorios dorados.

2

  • ZAPATOS DE OTRO COLOR: Otra forma de hacer resaltar outfits que son completamente negros es variar el color de nuestros zapatos. Con esto rompemos la uniformidad del look y hacemos que el color negro se vea menos severo. Otro factor importante en looks oscuros es no usar mucho maquillaje, la mejor opción es llevar un maquillaje sutil y luminoso.

1

  • ACCESORIOS METÁLICOS: El hecho de tener un outfit negro en su totalidad no significa que no podamos añadir accesorios en otras tonalidades. Los accesorios metálicos son el complemento perfecto para este tipo de looks porque realzan el color negro. Así que cuando tengas duda de que color usar para adornar tu outfit siempre ve por lo metálico.

3

  • ESTAMPADOS: Si no quieres un look que se vea muy oscuro y absorbente, prueba prendas complementarias que tengan estampados, como resultado tendrás un outfit más claro y dinámico.

4

  • DENIM: Si sientes que el color negro hace tu outfit muy serio un chaleco o una chaqueta de denim es lo que necesitas. El denim hará el color negro más informal y juvenil, lo cual creará un look urban chic.

5

Estos son mis tips para vestir de negro y verte super chic 😀

6 comentarios sobre “Black, black, black.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s