Fashion

¿Qué usar en un día soleado?

Sacude tu look con colores brillantes y estampados llamativos para sacarle el mejor partido a los días soleados.

  • Nada dice calorcito como lindas y divertidas flores. Intenta usar este tipo de estampados en tus pantalones para un look fresco. Combínalo con alguna blusa suelta, un cardigan finito por si corre mucho aire y algunos zapatos metalizados para un toque super chic.

1

  • Muestra tus piernas besadas por el sol en un par de shorts rojos. Luce pulcra y elegante, los shorts son muy versátiles, úsalos con tu traje de baño para ir a la playa y añade una blusa de algodón fresca para pasear por la ciudad.

2

  • Cuando se trata de empacar para las vacaciones, pantalones sueltos, camisetas estampadas y lentes de sol glamurosos te darán más razones para sentirte feliz. Si el color no es lo tuyo, mezcla y combina en monocromáticos.

3

  • Prueba un estilo retro y divertido con un vestido de baño para ir la piscina. Lo trajes de baño de falda visten muy bien las figuras curvilíneas porque se ajusta a la cintura y cae sobre las caderas y si el escote es halter ofrecerá soporte.

4

  • ¿No te gusta mucho mostrar las piernas? Disfruta del calorcito con una maxi-vestido, es de las piezas más versátiles que debes tener, elige telas frescas y colores brillantes y bonitos .

5

Y listo. A disfrutar del calorcito.. 8)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s