Fashion

Un vestido para impresionar.

¿Necesitas un vestido y no sabes cuál es el perfecto para ti? El día de hoy les traigo 3 looks con vestidos totalmente diferentes.

  • El favorecedor Bodycon: Bodycon significa “body conscious” es decir “Consciente de tu cuerpo”, y es que estos vestidos abrazan tu figura. Pero no pienses que tienes que ser super delgada para usarlo ¡NO!. Curvas matadoras es lo que necesitas para rockear este estilo. Este vestido marca tu figura, así que para mantenerlo elegante usa uno justo debajo de las rodillas. Si el vestido es sin mangas, puedes usar una chaqueta corta. Yo combiné un vestido ajustado de color blanco sin mangas con una chaqueta de cuero corta, unos tacones negros y accesorios en el mismo color, me parece que lo elegante del vestido contrasta fabuloso con el estilo rockero de los accesorios. Y para romper con lo neutro del outfit lleva los labios y uñas en color rojo.

bodycon

  • El fabuloso maxi-vestido: Atrae todas las miradas usando un vestido largo super femenino. La ventaja de este tipo de vestidos es que son muy versátiles, puedes usarlo en una fiesta de jardín con unas sandalias deslumbrantes para un look fabuloso pero no muy formal. O combinarlo con un par de tacones y un peinado elegante y estarás lista para una fiesta de noche o una boda en la playa. Yo combiné un vestido con un estampado super bonito de flores que va en degradado hacia abajo (Más oscuro arriba y más claro abajo) para una fiesta de jardín con unas sandalias con cristales, elegantes pero casuales a la vez, un bolso pequeño, y accesorios simples y pequeños. Para la noche con unos tacones en color nude, un clutch en el mismo tono y los mismos accesorios.

maxidress

  • El clásico vestido en A: Los vestidos en A son muy favorecedores, no importa cual sea tu tipo de cuerpo. El corte a la cintura y lo amplio de la falda ayuda a crear una silueta muy femenina. Un vestido azul marino es tan clásico como el little black dress, NUNCA PASA DE MODA, y se puede usar de día o de noche, simplemente combínalo con sandalias o tacones. Yo lo combiné en ambos casos con accesorios plateados que hacen juego con los detalles del vestido.

a-line

¿Cuál es tu favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s