Life Style

Anímate.

Hay días en que tenemos el ánimo por el piso y muchas veces ni siquiera sabemos por qué ¿Te ha pasado? A mi sí. Por eso el día de hoy les traigo 8 cosas que ayudan a subir el ánimo de inmediato.

  1. El sol y la naturaleza: Deja que el sol entre a tu casa, abre las cortinas y ventanas. Sal a caminar por algún parque, toma aire fresco. Mira las flores, las aves, los árboles..
  2. Música: Pon alguna canción que te de energía cuando te sientes decaído. Busca listas de reproducción de canciones movidas durante el día, pero si vas a dormir busca música tranquila, que te relaje.
  3. Lavanda y Naranja: Estas dos esencias tienen propiedades relajantes y refrescantes. Puedes comprar alguna vela con estos olores.
  4. Piérdete A propósito:Ve a algún lugar en el que nunca has estado, explora, camina. Sal a pasear sin un destino en mente. El cambio de lugar ayudará a que te olvides por un rato de tus problemas.
  5. Abraza: Está científicamente comprobado que los abrazos levantan el ánimo y se recomiendo dar, mínimo 7 abrazos por día. Así que abraza, abraza, abraza 🙂
  6. Distrae la mente: Ve al cine, haz manualidades, o haz algo que te guste. Investigaciones muestran que el 62% de las personas que sufren de depresión se sienten mucho mejor cuando participan en alguna actividad que disfrutan.
  7. Sé productivo: De acuerdo a investigaciones, el 79% de personas deprimidas se sienten mejor luego de hacer alguna tarea productiva. Limpiar, organizar tus cosas, escribir una lista de cosas por hacer, o hacer algún proyecto pequeño alrededor de la casa, así puedes sentirte útil.
  8. Ora: Dios no nos deja solos en nuestro sufrimiento. Filipenses 4:6-7 dice “Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s