Fashion

De Glam a Casual.

Si, claro que puedes usar lo que usaste anoche para la boda de tu amiga en tu día a día ¿Por qué no?. Hoy te muestro como usar 3 prendas elegantes en tu rutina diaria.

  • El vestido glam: Busca formas simples y texturas bonitas -Sin demasiado brillo. Las telas como el encaje y la seda son más versátiles que las de lentejuelas. La forma más fácil de quitarle “lo formal” a tu vestido es combinarlo con unas sandalias bajas. Elegí un vestido corto no muy llamativo. Para la fiesta lo combiné con unas sandalias de tacón tipo botín negras, un clutch y accesorios negros con dorado. Para el diario cambié los tacones por unas sandalias bajitas con tirantes cruzados y algunos detalles que las hacen especiales, un bolso pequeño, un sombrero y unos lentes de sol super bonitos.

3

De una fiesta en la noche a una tarde cerca de la piscina.

  • La falda de encaje: Busca una falda que sea elegante como para una ocasión especial, pero lo suficientemente modesta como para usar en la oficina o universidad. En lo personal creo que una falda con forma de lápiz es la mejor opción. Esta fabulosa falda hará lucir prendas básicas, como una camisa de rayas, mucho más costosas. Elegí una falda de encaje en forma de lápiz en color lila. Para la fiesta la combiné con una blusa rosa palo sin mangas con un lazo en el cuello que la hace menos simple, unos tacones en color nude y unos zarcillos largos. Para el diario la combiné con una camisa de rayas básica, cambié los tacones por unas flats super cute y un bolso pequeño.

1

De una cita especial a la universidad.

  • El top elegante: Un top que destaca es fácil de combinar en cualquier ocasión. Este tipo de tops tienen versatilidad en cualquier temporada y si tiene el cuello alto puedes mostrar algo de piernas. Elegí un top con un estampado floral en colores no muy llamativos. Para la fiesta lo combiné con una falda midi en forma de lápiz en un color neutro que hace juego con el estampado de la blusa, unos tacones en color nude, una cartera grande del mismo color y un maxi collar. Para el diario lo combiné con unos boyfriend jeans que rompen la formalidad del top, un cardigan en color beige, unos zapatos color camel estilo oxford, y una mochila. También añadí unos lentes de sol y unos anillos dorados.

2

De un evento familiar al cine.

Recuerda que no es la prenda en sí, sino como la combinas.

4 comentarios sobre “De Glam a Casual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s