Fashion

Transición del verano al otoño. (Chicas)

El verano ya está por decir adiós y el otoño pronto nos saluda, el día de hoy les traigo algunos consejos de cómo vestir durante esta transición en que no hace ni mucho frío ni mucho calor. Son los últimos días para mostrar las piernas.

Opta por estampados florales, blusas sueltas, bordados sobre denim y tweed (es un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario de Escocia. La textura es calada y elástica, parecida a la del cheviot, pero más apretada). Y recuerda vestir en capas. autumncritters_8

Ideas de outfits

  • Para un look casual usa un vestido floral con un cardigan por si hace frío, unas botas para la lluvia con algún detalle que las haga especiales y un bolso pequeño.

diseno-sin-titulo

  • Combinar estampados de flores y rayas es una forma sencilla de crear un look fresco. Simplemente usa un vestido a rayas con una capa floral, unos trainers de algún color llamativo, una mochila cómoda y una gorra si hace un poco de sol.

diseno-sin-titulo-1

  • Estamos de vuelta a los 70’s con la tela de pana, usa un vestido de pana sobre tu top de rayas favorito, una bufanda llamativa para romper con lo neutro del look, unas botas estilo rocker y un gorrito. Si hace un poco más de frío puedes usar medias.

diseno-sin-titulo-2

  • Para un look más boho chic usa un vestido blanco de este estilo con una chaqueta de denim, combinalo con unas botas bonitas, un sombrero del color que te guste y un bolso pequeño que haga juego.

diseno-sin-titulo-3

  • Para un estilo victoriano combina un vestido de pana de un color bonito con una blusa floral, botas de lluvia y una mochila.

diseno-sin-titulo-4

  • Combina una blusa floral con un short de tweed y tacones, un clutch y los accesorios que más te gusten para un look clásico, perfecto para una noche con amigas.

diseno-sin-titulo-5

  • Una blusa con un lazo al cuello le da a la falda lápiz de estampado floral un aire muy lady, combinalo con un abrigo rosa estilo princesa, tacones y accesorios dorados. La blusa con el lazo al cuello es perfecta para chicas con poco busto debido a que el lazo añade volumen a esta zona.

diseno-sin-titulo-6

Estas son solo algunas ideas, así que debes adaptarlas a tu propio estilo 🙂

¿Cual es tu favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s