Health

Fast and Easy: Bebida detox.

El áloe, además de decorativa es una planta que ofrece infinidad de aplicaciones, es anti inflamatoria, tiene muchas vitaminas, ayuda a disminuir la grasa, alivia la indigestión, etc…

El limón, es muy bueno para el aparato digestivo. Es aconsejable en casos de insuficiencia hepática, elimina la acidez y pesadez gástrica, además de combatir problemas gastrointestinales. Tiene una acción depurativa importante y es un excelente remedio para evitar la formación de piedras en el riñón, artritis, artrosis, colesterol y problemas de gota.

La piña, es depurativa, desinflama el estomago y es diurética, lo cual ayuda a eliminar toxinas a través de la orina. La piña contiene una enzima llamada bromelina, esta mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir los parásitos intestinales.

Este licuado ayuda a limpiar el colón, desinflamar el estomago y quemar grasa. El día de hoy les diré como yo lo preparo.

Ingredientes: IMG_20160628_103328

  • 2 rodajas de piña.
  • El jugo de un limón.
  • Un trozo de áloe vera.
  • Agua.

Preparación: 

En una olla vas a poner el gel del áloe, el jugo del limón y un vaso de agua, llévalo a fuego medio por unos minutos. Luego pon está mezcla en la licuadora junto con la piña, Licua y cuela en un envase de cristal, añade 3 vasos de agua y listo. Si te parece muy amargo puedes añadir un poquito de miel.

3 comentarios sobre “Fast and Easy: Bebida detox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s