Beauty

Piernas lindas al instante.

Todas las mujeres queremos tener piernas lindas, suaves y tonificadas. Tener las piernas bonitas y cuidadas nos da seguridad y flexibilidad a la hora de elegir nuestro outfit, además de que luce sexy, pero recuerda que tienes que hacer las cosas por ti y no por alguien más.

Dale cariñito a tus piernas por lo menos una vez por semana. El mejor momento para hacerlo es durante y después de una ducha de agua tibia. Sigue los siguientes consejitos y te aseguro que tendrás piernas más bonitas en muy poco tiempo.

  • Limpia: Durante nuestra ducha lo primero que haremos será tomar nuestro jabón y lavar muy bien las piernas para eliminar cualquier rastro de sudor y suciedad de la piel. Mientras haces esto puedes dar masajes circulares para activar la circulación y relajarte.
  • Exfolia: Este paso es muy importante porque te permite eliminar todas las células muertas que hacen que las piernas se vean resecas y descuidadas. Puedes usar el exfoliante que más te guste. Mi favorito es un gel emoliente y reafirmante de la marca Spa Line (no sé si lo venden en otros países) Es de mora y yogurt y huele delicioso.
  • Depila: Lo ideal es hacerlo después de una ducha caliente porque el vapor va a penetrar los poros de tu piel abriéndolos mucho más, esto permitirá que la maquina de afeitar corte los vellos perfectamente. Nunca debes afeitarte con jabón porque solo resecarás tu piel, mezcla un poco de espuma de afeitar y un poco de acondicionador para el cabello, eso hará que la afeitadora se deslice fácilmente. (Si no tienes espuma de afeitar puedes mezclar champú, acondicionador y crema para el cuerpo). Desliza la afeitadora muy suavemente y siempre en dirección contraria del crecimiento del vello; es decir, de abajo hacia arriba. Al terminar enjuaga con agua fría así tu piel y tus músculos estarán más tersos.
  • Hidrata: Para lograr una piel firme, luminosa y suave debemos hidratarla, para ello puedes usar tu crema humectante favorita y combinarla con un poco de aceite de coco o aceite de almendras. Aplicalo con movimientos circulares siempre ascendentes (de abajo hacia arriba) para favorecer la circulación y evitar la aparición de varices. No olvides aplicarla en los pies.
  • Broncea: Si el sol no quiere nada contigo, (como es mi caso), puedes aplicar alguna crema o algún spray autobronceador, solo asegúrate de aplicarlo de manera uniforme para evitar manchas de color porque no se vera nada sexy.
  • Descansa: Cuando tengas un día muy ajetreado regálate algunos minutos para devolverle la circulación a tus piernas, solo debes elevarlas y descansar.
  • Ejercita: Puedes ejercitar tus piernas de muchas formas, la más simple es subir y bajar escaleras, ni siquiera necesitas ropa o zapatos de deporte. Y si no tienes mucho tiempo prueba usando las escaleras en lugar del ascensor.
  • Cuida tu alimentación: No cuides tus piernas solo por fuera, estas también son el reflejo de nuestra alimentación. Para evitar la inflamación y la retención de líquidos intenta reducir el consumo de sal, consumir más fibra, evita el alcohol y bebe mucha agua.

EXTRA- Exfoliante casero ANTICELULITIS.

Para esto solo necesitas 3 cdas de café en polvo y un chorrito de miel, lo que quieres es obtener una mezcla pastosa. Debes aplicarlo con movimientos circulares para activar la circulación y remover toda la piel muerta y opaca, déjala actuar unos 15 minutos y enjuaga con agua fría para darle más firmeza a la piel. El café es rico en antioxidantes y además tiene propiedades anticeluliticas, combate la flacidez y le da un brillo muy bonito a la piel.

Haz esto una o dos veces por semana y notarás resultados muy muy rápido.

¡Que no te de vergüenza mostrar tus piernas este verano!

Un comentario sobre “Piernas lindas al instante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s