Fashion

Prendas esenciales para tu armario *Hombres.

Como ya les mostré una laaaarga lista de las prendas esenciales que toda mujer debe tener en su armario, Pensé ¿Qué hay sobre el armario de los hombres?. Así que hoy traigo las prendas básicas que todo hombre debería tener.

  • Pantalones vaqueros o de denim, este es un básico de básicos porque los puedes usar con cualquier cosa, sirven para ocasiones formales o informales dependiendo de con que los combines. Recomiendo que tengas uno claro y uno oscuro para que tengas muchas más opciones.
  • Camisetas estampadas y en colores neutros. Súper básico.
  • Pantalón negro, este tipo de pantalón da un aire un poco más formal y puede servir para reuniones de trabajo, entrevistas, ocasiones espeiales, etc. Lo puedes combinar con distintas prendas dependiendo de la ocasión.
  • Sudaderas, y no hablo de las sudaderas de siempre, aburridas, NO. Existen sudaderas de muchos estilos, con estampados o bordados, no tengas miedo de experimentar.
  • Otra prenda básica son los jerseys, perfectos para el invierno, son muy versátiles y bonitos, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.
  • Camisas, OBVIAMENTE, estas son muy importantes, si te gustan es probable que tengas muchas y de diferentes estilos, pero es esencial una blanca, puede tener algún detalle que la haga diferente y no sea taaan aburrida.
  • Zapatos, Debes tener 3 tipos de zapatos, los primeros son unas zapatillas cómodas que te sirvan para ir a cualquier lado, los segundos son unas botas safari o conocidas como “pisacaca” en algunos lugares de España, y por último unas botas para los días lluviosos.
  • Cazadoras, de cuero y denim, para eventos nocturnos o días más fríos.

Y estas son las prendas que todo hombre debería tener en su armario 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s