Life Style

Un hogar perfecto.

Nuestro hogar es nuestro pequeño mundo, y si hacemos que sea más agradable y acogedor nos sentiremos bien cada vez que estemos allí. A veces solo unos pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia. Por eso el día de hoy les traigo algunos consejos para hacer de su hogar un lugar especial.

  • La luz es vida y no hay nada más triste que una casa con las cortinas cerradas todo el día. Nuestro cuerpo necesita luz y aire fresco para mantenerse saludable, por lo que es importante abrir las ventanas y ventilar la casa todos los días.
  • Los colores claros en las paredes, los muebles no muy oscuros, y una buena ubicación de las lámparas ayudarán a crear una casa llena de luz.
  • Encender algunas velas que huelan rico por la noche proporcionará un ambiente relajado y natural. Cada esencia tiene sus cualidades y según el arte de la aromaterapia influyen sobre el estado de ánimo y la salud. Pueden ser de rosas, lavanda, canela, etc. Elige el aroma que más te guste.
  • Las plantas también son importantes. No importa si tu casa es pequeña, pues estás no ocupan mucho espacio y aportarán naturaleza y frescura a tu hogar. Unas cuantas plantas aromáticas perfumarán y darán color a tu casa.
  • Las plantas de áloe además de ser decorativas sirven para hacer muchos remedios caseros. Cuidar las plantas y verlas florecer día a día es una buena terapia para calmar el estrés y amar la vida.
  • No hay que olvidar que el ambiente influye en el estado de ánimo. Por eso debes hacer lo que sea posible para que tu casa sea un lugar agradable, calmado y bonito, un lugar donde poder descansar y estar con las personas que quieres.
  • Una casa limpia y ordenada ayuda a sentirse bien por dentro, siempre que no se convierta en una obligación excesiva o en una obsesión.
  • En los muebles y en la decoración, intenta utilizar materiales naturales como la madera, el algodón o el lino.

Cuéntame en los comentarios ¿Qué otro consejo tienes para hacer de tu hogar un lugar especial?

3 comentarios sobre “Un hogar perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s