Fashion

Prendas esenciales para tu armario.

El día de hoy les traigo las prendas básicas que toda chica debe tener si o si en su armario. Para empezar estas deben ser en colores neutros, blanco, negro y toda la gama de los grises, esto nos dará muchas más opciones a la hora de combinar, se pueden combinar tanto entre ellas como con otras prendas de distintos colores, es por eso que deben estar en nuestro armario si o si.

  • Camiseta simple, de color entero, de preferencia un color neutro así podemos combinarla con lo que sea.
  • Camisetas estampadas para resaltar un outfit que se vea muy oscuro, procura que sean de colores neutros para que no te limiten a la hora de combinar y puedas tener más opciones al momento de vestirte.
  • Camisas a cuadros, estas son esenciales cuando sientes que te falta algo, como una capa más. Son perfectas para añadirle algo de color a tus outfits además de que le dan mucha onda y actitud a tu look.

camisa1

  • Camisa de denim, esta es muy fácil de combinar y a parte van con cualquier tipo de prenda, la puedes usar abierta para un look relajado, cerrada hasta el cuello para un look preppy o incluso amarrada a la cintura para un look muy rebelde.

camisa-de-jean-2

  • Al igual que las camisas de denim las chaquetas de denim son una prenda que deberíamos tener, son la capa final perfecta para cualquier outfit colorido o uno negro, en realidad van con cualquier color. Es ideal para convertir un vestido semi-formal en uno completamente casual.
  • Es fundamental tener camisas, sobre todo una blanca y una negra, si son de manga larga o tres cuartos muchísimo mejor porque nos sirven tanto cuando haga frío como cuando esté más cálido simplemente arremangandolas. Si usamos accesorios u otras prendas que sean más formales vamos a conseguir un look para una ocasión que requiera arreglarse un poco más, pero también las podemos usar en nuestro día a día. Así que las camisas no pueden faltar.
  • Blusas muy casuales para nuestro día a día de tirantes y sueltas sobre todo para el verano.
  • Chaqueta de cuero, esta es perfecta para el clima un poco más frío ya que nos permite ponernos varias capas por debajo creando looks muy completos, también es muy útil para contrastar texturas.

cuero_denim_1

  • Alejándonos un poco del blanco y el negro también debemos tener prendas de rayas pues estas nunca pasan de moda y nos van a servir para innumerables ocasiones y si son rayas verticales nos van a estilizar más.
  • Un blazer de algún color neutro ya sea negro, blanco o  café no puede faltar. Puedes usar una camiseta estampada y un blazer encima y se verá totalmente distinto.
  • También es importante tener camisetas de manga larga o suéteres que no sean muy gruesos para que nos ayuden a crear capas en un mismo look.

Jerseys de punto

  • Pasando a vestidos, un vestido corto negro y uno blanco, esto es lo más básico que nos podemos encontrar porque podemos jugar con el bolso, los zapatos y los accesorios para que estos vestidos cambien totalmente. Lo mejor es elegir alguno que favorezca tu figura.
  • Faldas en forma de A, estas son muy favorecedoras ya que estilizan cualquier tipo de cuerpo porque son ajustadas en la cintura y más sueltas abajo. Una falda de tubo también nos va muy bien, se ajusta a la figura y se ven muy elegantes.
  • Pantalones vaqueros o de jean son muy importantes tanto en tono azul como en tono negro y si tenemos alguno que sea roto o que tenga detalles que lo hagan diferente mucho mejor porque nos da más posibilidades en cuanto a los looks que podemos conseguir.
  • También es necesario un pantalón negro del corte más clásico, formal y que no sea tan ajustado, que nos pueda servir para una entrevista de trabajo por ejemplo o para una reunión importante, y si es de tiro alto con crop tops le damos un aire totalmente distinto.

pitillo-negro

Y estas son las prendas que toda mujer debería tener en su armario.. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s