Beauty

Pestañas más largas y abundantes.

Es cierto que la longitud y la salud de nuestras pestañas está determinada genéticamente, pero existen varios trucos y tips caseros, totalmente naturales, que ayudan a que tus pestañas crezcan un poquito más rápido y además se mantengan fuertes, abundantes y saludables. Como la belleza comienza desde adentro es importante recordar que lo principal es una alimentación balanceada y rica en antioxidantes. El día de hoy te traigo algunos tips y trucos para que tus pestañas se vean más largas, bonitas y saludables.

  • Una alimentación rica en antioxidantes: Las vitaminas C y E son vitaminas antioxidantes vitales para el crecimiento del cabello y las pestañas. Las podemos encontrar en frutas cítricas como la naranja, las fresas, el limón y también en aguacates y vegetales de hoja verde como la espinaca, la lechuga y el brócoli. La vitamina C también hidrata las pestañas y ayuda a la producción de colágeno haciéndolas más gruesas y disminuyendo el riesgo de que se quiebren, además es muy importante que complementes tu dieta con algunos frutos secos como almendras y nueces que son ricas en biotina, una vitamina del complejo B que estimula el crecimiento de las pestañas. Evita consumir alimentos demasiado grasosos, pues estos solo van a debilitar tus pestañas y hacer que se quiebren y se caigan más rápido.
  • Desmaquillate todas las noches: La grasa y el maquillaje obstruyen los folículos de las pestañas y esto hace que se quiebren y se caigan con facilidad, usa un buen desmaquillante , debes aplicarlo con un algodón presionando por algunos segundos y retirando todo el producto, si quedan residuos de maquillaje puedes usar un hisopo para retirarlo por completo.
  • Tratamiento casero a base de aceites naturales: Esto ayudará a mantener las pestañas fuertes y saludables. Necesitarás: Aceite de oliva, que es rico en vitaminas y minerales y va a nutrir a profundidad, también actúa como un acondicionador evitando que se rompan y estimulando el crecimiento de las pestañas. Aceite de ricino, que es un potente hidratante para las pestañas y ayuda a repararlas y regenerarlas. Aceite de almendras, que es un estimulante para el crecimiento. Y por último dos capsulas de vitamina E, que es antioxidante y va a proteger tus pestañas y las va a humectar a profundidad evitando que se quiebren y se caigan. Procedimiento: En un envase pequeño vas a mezclar los 3 aceites a partes iguales, intenta no preparar demasiada cantidad porque la idea es que los aceites estén frescos antes de usar, para añadir la vitamina E corta un extremo de la capsula y vierte todo su contenido en la mezcla, lo mezclas un poco.. Aplicalo todas las noches con el cepillo de una mascara de pestañas que ya no uses y que este bien limpio. También sirve como desmaquillante.

Espero que les sirvan estos tips 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s