Beauty

Cabello más bonito y brillante.

La función natural del cabello es proteger la cabeza del frío y el calor, actuando como aislante y acondicionador térmico, pero a lo largo de la Historia se ha transformado también en una apariencia con expresión intencional. Desde la antigüedad, el concepto de belleza y apariencia personal ha sido la preocupación de los seres humanos, por siglos la gente ha invertido su tiempo, esfuerzo y dinero en el lavado, cortado, coloreado, peinado, cepillado y arreglo del cabello. La forma en que el cabello es presentado ante los demás tiene profundas raíces psicológicas y sociales. El cabello es un mensaje. El mensaje que les damos a los otros sobre nuestra personalidad.

El día de hoy les traigo algunos consejos y trucos para tener el cabello más bonito y brillante.

  • Lo primero que debemos tomar en cuenta es nuestra alimentación. Una alimentación rica en proteínas y vitaminas hará que el cabello tenga más brillo y flexibilidad. Frutas, vegetales y beber mucha agua.
  • El agua caliente reseca mucho el cabello, le quita sus grasas naturales y lo deja opaco, por eso, lo mejor es lavarlo con agua fría para cerrar los folículos y aportarle más brillo.
  • La acumulación de productos en el cabello hace que se vea más apagado y sin volumen, si tienes el cabello muy fino un truco es usar el acondicionador antes del champú , y siempre lavar y sacar muy bien todo el producto.
  • Recuerda siempre hacer masajes en el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea.
  • Un remedio casero para el brillo es utilizar un poco de cerveza y vinagre blanco o de manzana, lo puedes usar por separado o mezclarlo, lo mejor es ponerlo en un envase de spray y aplicarlo en el cabello húmedo 20 o 30 minutos antes de ir a la ducha.
  • También puedes agregar un poco de cerveza o vinagre a la mascarilla que usas para el cabello, dejarlo de 20 a 30 minutos y lavar muy bien.

Espero que estos consejos les sirvan 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s