Life Style

10 Tips para tener un buen año.

Comenzó el 2016 y con él una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor, para emprender nuevos proyectos y avanzar. Un nuevo año para cambiar malos hábitos y malos pensamientos, un nuevo año para perdonar y olvidar. Un año para que comiences a creer en ti mismo y en que puedes hacer mucho más de lo que piensas. Hoy te traigo 10 tips para que comiences este año con el pie derecho.

1.- Si sientes que está mal, no lo hagas: Esto te evitará muchas malas experiencias. Cuando sientes inquietud en tu corazón, como si algo es incorrecto es porque lo es. Así que haz caso a lo que sientes.

2.- Dí “exactamente” lo que quieres decir: No le des paso a malos entendidos, sé sincero con los demás y contigo mismo.

3.- No estás en el mundo para complacer a los demás: Sé tu mismo, que este sea un año para complacer a Dios y para complacerte a ti mismo. Créeme, si te enfocas en esto y no en complacer a los demás serás mucho más feliz.

4.- Cree en tus instintos: Estos nunca se equivocan, haz lo que sientes.

5.- Nunca hables mal de ti mismo: Todos somos importantes y especiales, sube tu autoestima y nunca digas cosas malas acerca de ti porque cada vez que lo haces terminas por creértelas. Mejor párate frente a un espejo y repite las veces que sean necesarias, soy importante, soy especial, soy inteligente, soy lindo/a… Es mejor que creas estas cosas positivas de ti mismo. Porque si tu lo crees también los demás lo harán.

6.- Nunca te rindas: A veces sentimos que las cosas van cuesta arriba y se nos hace difícil llegar a donde queremos, pero rendirte lo hace menos posible. Sigue avanzando, las cosas buenas nunca son fáciles de conseguir, así que esfuérzate hasta lograrlo.

7.- No tengas miedo de decir “no”: Muchas veces por miedo a decir NO terminamos haciendo cosas que no queremos o que están mal. En estos momentos debes aplicar el consejo numero 3 (no estas aquí para complacer a los demás).

8.- Sé honesto y agradable contigo mismo: Pues estarás contigo durante muuuucho tiempo, haz de ese tiempo algo bueno. No te mientas, no te trates mal, no te dañes. Si eres honesto y agradable contigo será más fácil que lo seas con los demás.

9.- Deja ir lo que no puedes controlar: No te cargues con cosas que son más grandes que tu. Si no las puedes controlar es porque no aportan nada bueno a tu vida.

10.- Aléjate del drama y la negatividad: Esto hace que te frenes y te quedes atorado en el camino. Busca siempre lo positivo y júntate con gente que aporte cosas lindas y felicidad a tu vida.

Pienso que estos consejos harán tu año más lindo y fácil.. ¿Tu que crees? ¿Qué otro consejo añadirías?

8 comentarios sobre “10 Tips para tener un buen año.

      1. The Versatil Blogger Award es un premio que reconoce el esfuerzo de las bloggers considerando la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que aparece en las palabras en la página virtual y la calidad de las fotográfias.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s