Beauty

Tips de maquillaje para conseguir un look misterioso.

El día de hoy te traigo algunos tips para conseguir un look enigmático. Este me gusta para ir a cenar, una salida nocturna o si tienes una noche de concierto. Te quedará perfecto si eres misteriosa, un poco introvertida y amas la música.  Con este tipo de maquillaje atraerás a los chicos enigmáticos, que parecen rudos a simple vista pero que pueden ser románticos y apasionados. ¡Wow!

  • Aplica en tu rostro una base de maquillaje mate y, después, un polvo de color iridiscente  para que no te veas pálida. A mi me funciona el Luminosa powder, de Tokidoki, para Sephora.
  • Ponte una sombra negra saturada en el párpado superior e inferior, esto hará que tu mirada resalte, mi favorita es la Eyeshadow typographic, de MAC. Y no olvides usar una máscara de pestañas que las alargue y les dé volumen como la Máscara de Maybelline, The Falsies Volum Express.
  • En los labios ponte un color café claro y dales textura humectante, pero sin demasiados brillos, a mi me gusta el Lipstick color A Perfect Day, de la colección naturally de MAC.
  • Pinta tus uñas de negro, morado o rojo, son colores invernales y van perfectos con el maquillaje. A mi me gustan los esmaltes de secado rápido de Cy°Zone.
  • Por último, complementa tu look con un perfume que haga más misteriosa tu personalidad como el Loverdose de Diesel, que tiene un aroma increíble.

Y listo, lindo y misterioso. ¿Qué piensas de este maquillaje? ¿Le añadirías o quitarías algo?

3 comentarios sobre “Tips de maquillaje para conseguir un look misterioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s