Life Style

Significado de los abrazos.

El abrazo es uno de los mejores remedios para la tristeza y, aun si estás bien, el hecho de recibir uno te alegra el día. También es un símbolo de cariño universal, pero la manera de darlo habla mucho de la persona y sus sentimientos. ¿Qué es lo que tu pareja te quiere comunicar al rodear tu cuerpo?.

  • De Oso: Sus brazos envuelven por completo tu cuerpo ¿Recuerdas cuando abrazabas a tu osito de peluche durante la noche? pues es algo parecido. Significado: Protector, tierno. Aquí estoy, no voy a dejar que te pase nada. Yo te cuido.
  • Oriental: Ambos entrelazan los brazos en el cuerpo del otro, las manos pueden abarcar desde la nuca hasta donde finaliza la espalda, casi como un nudo. Significado: Se busca el contacto espiritual con el cuerpo de tu pareja. Es un abrazo que significa compromiso, se da cuando llevas cierto tiempo de relación. Quiero tooooodo contigo.
  • Contacto con tu mejilla: Sus brazos se posan en tus hombros, a la vez que te da un besito en la mejilla. Significado: Consolador, bondadoso, considerado, transmite fortaleza y mucho cariño. Me intereso en ti.
  • Palmaditas en tus hombros: Pone sus brazos sobre tus hombros, por detrás de ti (en tu espalda) y te da unas ligeras palmaditas sobre ellos. Es un gesto de amigos. Significado: ¡Dar animo o consolarte! ¡No pasa nada!“, “¡Sigue adelante, tu puedes!
  • Impetuoso: Cuando tu pareja casi casi te hace caer, porque le gana la emoción de tenerte entre sus brazos, pero es sentimental. Significado: Nostálgico, soñador, alocado. Recuerda que te quiero, no lo olvides.
  • De adivinanza: Cuando estás distraída y llega de sorpresa por la espalda y te abraza. Significado: Creativo, inventivo, juguetón; quiere decir que no te aburrirás con él.Soy un chico divertido y amo hacerte sonreír.
  • De costado: Te abraza de lado. Significado: Es introvertido, aunque te está diciendo que puedes confiar en él. Me siento muy bien a tu lado.
  • Cero palabras: Hay momentos en que las palabras salen sobrando y el abrazo es el mejor recurso para demostrar amor. Es un apapacho fuerte y exprimidor. Significado: Consuelo, apoyo, solidaridad. Pase lo que pase, siempre estaré contigo.
  • De corazón: Es el mejor y el más largo, cálido e intenso abrazo de todos. No tiene límite de tiempo, por ejemplo, se da en un cumpleaños o en un aniversario de novios. Significado: Sincero, amoroso, espiritual.Eres el mejor regalo que la vida me ha dado.
  • De koala: Cuando sus abrazos rodean tu cuello. Significado: Honesto y cariñoso. No quiero perderte, eres el amor de mi vida.

Más sobre los apapachos.

  1. Abraza por lo menos siete veces al día para conservar la felicidad (cuota mínima).
  2. El abrazo tiene poderes curativos debido a que mejora tu sistema inmunológico, es decir, evita que te enfermes, alivia la depresión leve, la tristeza y el dolor.
  3. Un abrazo expresa más que mil palabras.
  4. Existe una técnica llamada “abrazoterapia” que te devuelve la alegría y el buen humor, puesto que la risa es su fiel compañera.
  5. Los osos panda, monos, perros, gatos, y hasta los koalas disfrutan de un buen abrazo.

2 comentarios sobre “Significado de los abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s