Life Style

Tips para hacer que tu noviazgo dure.

Te enamoraste y él te correspondió, pero te aterra que el paso de los días acabe con la magia que sientes hoy, ¿Quieres enamorarlo por los próximos meses?. Hoy te traigo algunos tips para hacer que tu romance dure.

  • Siempre linda: Arréglate y ponte hermosa, pero que no se te vaya la mano ni quieras impresionarlo con ropa que no es para ti. Es decir, busca una fragancia que te haga inolvidable, algo que lo haga recordarte y desear estar junto a ti. Sácate partido, pero evita disfrazarte. Tu outfit debe ayudarte a verte más linda y el maquillaje a destacar tus cualidades.
  • Cariñosa al 100%: Obvio, no se trata de que te vuelvas la chica pulpo del circo ni mucho menos, sino de demostrarle que te gusta estar con él y que físicamente te atrae. Hazlo con pequeñas muestras de cariño: tómalo de la mano, lleva sus brazos alrededor de tu cintura, abrázalo por la espalda, toca su rostro cuando lo besas. Detalles así le harán saber que solo con él puedes portarte de esa manera, porque es especial.
  • Olvida las inseguridades: Ya sé, te gustaría escuchar a cada instante la voz de tu novio diciendo “TE AMO, TE AMO”, pero él no es un oso de esos a los que les aprietas la mano y se escucha una grabadora. Si él te lo ha dicho y te lo demuestra preocupándose por ti, respetándote y todo eso, ¿para qué quieres que te diga sus sentimientos de memoria? No lo atosigues.
  • Sorpresas: Las citas no siempre deben ser iguales o las típicas de comer, cine y a tu casa. Ponle creatividad y atrévete a organizar cosas extrañas, no tengas miedo al rechazo, solo trata de que sean cosas divertidas para ambos. Empieza ya a formar tus recuerdos y procura que sean lo más originales y divertidos que puedas, no necesitas gastar, simplemente abrir tu visión de diversión.
  • Déjalo picado: Este es un tip super seguro. No pasen todo el tiempo juntos, porque podrían terminar por aburrirse, tampoco cambies toda tu vida o itinerario por tu novio, adáptense a los horarios de los dos y, por más que quieras quedarte con él las 24 horas del día, aprende a decir adiós, ¡Déjalo con ganas de verte otra vez!.

Ámalo, no como una obligación ni dejes de ser tú con tal de que se quede a tu lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s