Life Style

Mi novio me pidió “tiempo”.

Muchas de nosotras seguramente hemos pasado por esto, y lo primero que sentimos es confusión. ¿Qué significa que te pidan un tiempo? ¿Terminó la relación? ¿Por qué? ¿Y, ahora qué?. Hay varias razones por las cuales tu novio te pide un tiempo; porque tiene una duda, algo no anda bien, está confundido, y en el peor de los casos hay alguien más.

Lo primero que debes hacer es pedirle una explicación y que sea completamente sincero. Si te pide tiempo porque quiere divertirse con sus amigos lo mejor es que lo dejes de inmediato. Pídele una explicación profunda para que puedas estar consciente de lo que te espera.

Si te convence su explicación y decides aceptar ese “tiempo” aquí te presento 5 tips para que no mueras en la espera.

  • Únete más a tu familia y amigos: Haz planes con ellos, salgan a caminar, a comer helado o véanse simplemente para hablar, esto te ayudará a no sentirte sola. No te quedes sentada esperando a que él llame.
  • Deja que piense en ti: No lo busques, debes dejar que te extrañe, si te pidió tiempo lo mas probable es que necesite pensar y reflexionar acerca de la relación, pero si no aguantas las ganas, solo envíale un mensaje y sigue con tu vida.
  • Sal a divertirte: NO te encierres en tu cuarto, sal con tus amigas, diviértete, y no creas que por salir con ellas, estás haciendo algo malo o que le estás fallando.
  • Date cuenta de que puedes ser feliz: Comprueba que esto es posible, aunque él no esté a tu lado, pues tal vez no regrese, debes saber que tu felicidad no depende de él.
  • Dile lo que sientes: Cuando se vean, dile como te sientes, sé honesta, pero no lo presiones a volver de inmediato.

¿Tu has pasado por esto? ¿Cómo lo has superado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s