Beauty

Tips de maquillaje para conseguir un look natural.

El día de hoy te traigo algunos tips para conseguir un look 100% natural. Este es perfecto para ir al colegio, la universidad o si tienes alguna cita como un picnic al aire libre, especialmente si eres de las chicas que no se maquillan demasiado y son un poco tímidas. Con este tipo de maquillaje atraerás a los chicos divertidos, sencillos y que no les gustan las chicas presumidas.

  • Si no te gusta usar bases y ese tipo de cosas lo mejor es que optes por una crema hidratante con un poquito de color y que tenga protección solar, así evitarás un look cargado y tu rostro se verá super radiante y natural, puedes usar la crema humectante con color y FPS20 de Mary Kay, pues es bastante ligera. Y si tienes la piel grasa puedes buscar alguna que sea libre de aceite.

 

  • Opta por un rubor mate, este se verá mucho más natural que uno con brillos y tu piel lucirá sana y llena de color. Mi favorito es el Revlon photoready sculpting blush palette porque tiene 3 tonos muy bonitos.

 

  • Para los ojos solo necesitas una sombra que ilumine tus parpados en colores neutros, como rosa clarito o perla. Y también lo puedes aplicar en el lagrimal, esto iluminará mucho más tu mirada. Te recomiendo la Jewel Eye Shadow color Rose Quartz, de Stila.

 

  • Peina tus cejas y dales un poco de forma, pues dicen que estás son el marco de la cara, y de verdad que hace una gran diferencia.

 

  • Si quieres arriesgarte un poco, con un lápiz café delinea la parte superior del parpado al ras de las pestañas para agrandar y darle forma a tus ojos. También puedes aplicar un poquito de máscara en tus pestañas.

 

  • Tus labios deben verse delicados, como tu personalidad, para esto la mejor opción es un gloss con brillitos. A mi me gusta el Shimmer Lip Gloss de Bobbi Brown porque no te deja esa sensación pegajosa que muchos de estos brillos labiales tienen además de que tiene un olor delicioso.

 

  • Por ultimo complementa tu estilo pintándote las uñas de algún color pastel y humecta tus manos con alguna crema de aroma dulce, a mi me encanta la Crema de Manos Essentielles de Vichy que tiene un olor a Rosas espectacular.

Y listo, muy lindo y natural. ¿Qué piensas de este maquillaje? ¿Le añadirías o quitarías algo? ¿Cómo consigues tu un look natural?

 

2 comentarios sobre “Tips de maquillaje para conseguir un look natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s