Beauty

3 Mascarillas para que tu rostro luzca perfecto

No es necesario ir a un spa o gastar dinero en productos para el cuidado de la piel, que además de escasos son super costosos. He estado leyendo e investigando, y por eso el día de hoy les traigo 3 mascarillas para tener la piel mas linda y suave. Además puedes tener un momento para ti y para relajarte.

Mascarilla de miel y canela (anti-acne):

La miel tiene propiedades anti-bacterianas. Esta debido a su nivel de acidez impide el crecimiento de bacterias que causan las impurezas y el acné. Además es un muy buen exfoliante pues limpia tus poros y remueve la piel muerta. Y la canela tiene propiedades anti-inflamatorias, también limpia profundamente la piel evitando así que las bacterias que causan el acné se reproduzcan.

Para esta mascarilla mezcla 3 Cucharadas de miel y 1 cucharada de canela. Lleva al microondas por 30 segundos, verifica que no este muy caliente y con una brocha o tus manos bien limpias aplica uniformemente sobre tu rostro. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua. Después de esto tu piel se sentirá radiante y fresca.

Mascarilla de clara de huevo:

Incluimos el huevo en nuestra dieta diaria, pero debes saber que la clara de huevo tiene propiedades hidratantes y también brinda elasticidad a tu piel. Si tienes la piel grasa esta mascarilla es perfecta para ti, además de que tiene propiedades blanqueadoras y reduce el tamaño de tus poros.

Para esta mascarilla solo necesitarás un huevo, separa la clara de la yema, bate la clara con un tenedor hasta que veas burbujas, con las manos limpias aplica sobre todo tu rostro, pero evita el contorno de los ojos. Deja secar. Cuando este completamente seca enjuaga con abundante agua y listo. Tu piel se sentirá fresca.

Mascarilla de café:

El café tiene propiedades antioxidantes te ayudan a embellecer el aspecto de la piel y favorece su firmeza y vitalidad.

Para esta mascarilla mezcla 3 cucharadas de café y media taza de leche, debe quedarte una consistencia un poco liquida, pero no tanto. Con una brocha o con tus dedos aplica sobre tu rostro, deja actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con abundante agua. Tu piel se sentirá suavecita.

Cuéntame ¿Cual es tu favorita?

4 comentarios sobre “3 Mascarillas para que tu rostro luzca perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s