Beauty

3 diseños de uñas fáciles para esta temporada

El día de hoy quiero mostrarles mis 3 diseños de uñas favoritos para esta temporada, no necesitas pagar porque podrás hacerlo tu misma en casa. Están muy lindas y super fáciles de hacer.

  • Diseño número 1

enhanced-10700-1411324007-1

(Con solo ver la imagen sabrás como hacerlo porque está super fácil, pero acá te explico paso a paso.)

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una base de esmalte transparente o algún esmalte clarito, esto es para proteger la uña y que la capa de arriba dure mucho más tiempo. Espera que se seque y aplica el color negro en todas las uñas (puedes usar el color que más te guste) En el dedo anular debes hacer dos círculos blancos, (esto lo puedes hacer con algún objeto de punta redonda) espera que se seque un poco y dibuja dos círculos negros mas pequeños dentro de los círculos blancos, estos serán los ojitos. Por último aplica una capa de esmalte transparente y listo. Uñas simples, muy fáciles de hacer y muy lindas.

  • Diseño número 2

42e27f910d3b1b22b51e7ce5780b893e

Este diseño me gusta muchísimo, es fácil y está perfecto para la temporada.

Lo primero, como en el diseño anterior es aplicar una base de esmalte transparente para proteger la uña, luego aplica un color guinda (vinotinto) o algún color oscuro que te guste en todas las uñas, al dedo anular aplica un esmalte de brillos dorados, esto le dará un toque muy romántico y cálido al diseño, por último aplica esmalte transparente en todas las uñas y listo.

  • Diseño número 3

glitter-and-ivory-fall-nail-art

Este diseño esta increíble y hermoso.

Lo primero que harás es aplicar la base de esmalte transparente, luego aplica esmalte blanco en todas las uñas, espera que seque y con un esmalte negro y un pincel finito dibuja lineas en el dedo medio y anular formando una especie de pluma, espera que seque y añade un esmalte con brillos dorados sobre el dibujo, y en las demás uñas desde la mitad hacia arriba, por último aplica la capa de brillo transparente y voilà! Uñas perfectas hechas en casa.

Cuéntame ¿Cuál fue tu idea favorita?

2 comentarios sobre “3 diseños de uñas fáciles para esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s