Bonus

Perdida entre la fantasía y la realidad (Basada en una pesadilla)

Al comienzo era un día tan normal como cualquier otro, pero más tarde algo cambió, no se cómo o porqué, simplemente cambió.

Estaba en la universidad bajo un árbol, leyendo como siempre, aburrida como cada día de mi existencia, sin amigos, solo había una chica llamada Rosa, mi única amiga digamos, y solo porque nos conocimos en el Kinder. Quizá soy demasiado callada para hacer amigos; en fin, esto no es sobre la amistad ni nada de eso,es acerca de cómo mi vida cambió por completo aquel día. Leía si mal no recuerdo algo sobre Roma y su imperio para mi clase de Latín que sería más tarde. De repente me sentí mareada, todo me daba vueltas, cerré mis ojos e intenté calmarme, tal vez era porque no había comido nada en todo el día.Cuando creí que ya no estaba mareada abrí mis ojos, y allí estaba yo, sentada en el mismo árbol leyendo, pero había algo extraño, algo diferente en el ambiente, no estaba muy segura, pensé que solo se trataba de mi mareo y mi loca imaginación, me había pasado antes pero con menos intensidad.

Miré hacía la derecha y vi algo, era como un establo con “caballos” que corrían de un lado a otro, pero no eran caballos normales, (eso sí logró asustarme), eran caballos con alas y brazos humanos ¿Acaso había enloquecido? No podía creer lo que estaba viendo. Luego llegó a mi como un rayo y pensé *Es obvio, debí quedarme dormida leyendo esa aburrida historia de Roma y estoy soñando* Ese pensamiento me calmó un poco, luego pensé que ese sueño no era como lo que soñaba regularmente. Si, había tenido pesadillas antes, pero esta era más real de lo normal. Deje de pensar y me dedique a observar a esas extrañas criaturas,dejaron de correr y entraron a un pequeño cuarto, me iba acercando hacía el establo y de repente del mismo cuarto salían otras criaturas, caballos también, pero estos no tenían cabeza, era demasiado extraño, y cada vez me asustaba más, claro que recordaba que solo era una pesadilla y se me olvidaba.

En un punto quise alejarme de toda esa locura y caminé hacía el lado contrarío del establo, había un bosque muy oscuro con árboles enormes, mientras me acercaba vi a un pequeño niño llorando, allí, solo. Me acerque y le pregunte

-¿Por qué lloras?

-(él me respondió) Perdí mi pelota en ese bosque y me da miedo entrar a buscarlo.

-Yo la buscaré (le dije)

Quise hacerme la valiente y ayudar a ese niño, creo que fue la peor idea que se me pudo ocurrir, miraba al niño con una sonrisa, como diciéndole encontraré tu pelota, pero por dentro moría del miedo, cuando entre al bosque vi algo que saltó de un árbol a otro, quería salir corriendo, pero no podía dejar al niño solo y sin su pelota. Me adentraba en ese horrible bosque, las piernas me temblaban, comenzaba a escuchar ruidos extraños, risas, me di la vuelta para ver al niño pero ya no estaba, cuando mire hacía adelante lo vi otra vez, allí parado, observándome y con su pelota en las manos, me miraba fijamente y me sonreía de una manera escalofriante, sentí un aire helado atravesándome, sentía mi cuerpo pesado, me esforzaba para caminar.Miré hacía los lados como buscando algo cuando volví la mirada al frente el niño ya no estaba. Sentía que me miraban de todas las direcciones, intenté correr pero no pude, escuchaba gritos, risas, cuchicheos, me sentía aterrada,tardé un poco pero logré salir.

Cuando salí me volvió la fuerza y solo corrí, llegue a uno de los edificios, los chicos me miraban raro, imagino que pensaban *Y esta loca de dónde salió* Me limite a mirarlos, me senté intentando calmarme, quería despertar de esa horrible pesadilla ¿Porqué Eso era cierto? Una pesadilla. Respiraba de forma agitada, volví al árbol donde me encontraba antes de quedarme dormida, pensé que si me sentaba allí y me dormía en el sueño despertaría en la realidad (lo sé es algo tonto) cerré mis ojos y los abrí rápidamente porque sentí una mano en mi hombro, y di un pequeño salto, cuando los abrí todo había desaparecido. Y era Rosa.

-¿Qué tienes? ¿Por qué estás tan agitada? (dijo mirándome de forma desconcertada)

-Lo siento, Solo estoy un poco cansada.(Dije intentando asimilar todo)

-Ya veo, vamos a clase.

-Si, esta bien. (Recogí mis cosas y fui con ella, miraba a todos lados, buscando el establo y el bosque pero ya no había nada, solo un sol radiante)

Y allí estaba yo,sentada en el salón de clase, perdida en mis pensamientos. Pensé que estaba metida entre la fantasía y la realidad ¿porque saben algo? No recuerdo haber despertado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s